Categorías

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web tintaadomicilio.es :

El sitio web tintaadomicilio.es recoge información de la actividad llevada a cabo por Nombre y Apellidos: DAVID RODRIGUEZ GOMEZ, N.I.F.: 79017348-C, Domicilio Social: Dirección: CALLE SAN CECILIO Nº 8 LOCAL, Teléfono: 640182039, e-mail: tintaadomiclio@hotmail.com.

El presente aviso e información legales (en adelante, el aviso legal) regula las condiciones generales de uso del portal de Internet tintaadomicilio.es, propiedad de DAVID RODRÍGUEZ GÓMEZ.

La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en este sitio Web, así como a la política de protección de datos.

1. Términos generales de uso

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a la ley y este aviso legal, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

tintaadomicilio.es declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web y no sea directamente gestionada por nuestra empresa. Además, el Portal proporciona el acceso a determinadas informaciones o datos pertenecientes a terceras personas de los que la empresa no se hace responsable, como tampoco se hace responsable, ni directa ni subsidiariamente, de las reclamaciones que puedan derivarse de su fiabilidad o exactitud.

2. Obligación de un uso correcto de los Contenidos

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web tintaadomiclio.es, así como de los elementos contenidos en los mismos (imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos), pertenecen a tintaadomiclio.es o, en su caso, a terceras personas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web, sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

Que ninguno de los contenidos relacionados en la web sea modificado de manera alguna.

Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de tintaadomicilio.

3. Enlaces a tintaadomiclio.es

Los Usuarios que deseen establecer un enlace desde su página web a la dirección tintaadomiclio.es deberán cumplir las condiciones que se mencionan a continuación:

- permitirá el acceso a la citada dirección, es decir, a la web de tintaadomiclio.es, pero no podrá reproducir sus contenidos sin autorización expresa (ver punto 3 del presente Aviso Legal).

- no se efectuarán manifestaciones o indicaciones erróneas o inexactas sobre cualquiera de los contenidos de este web y/o sus servicios.

- la página web desde la que se establezca el enlace no contendrá ningún tipo de indicación comercial que pudiera ser relacionada, directa o indirectamente, con tintaadomiclio.es.

- cuando el usuario haga clic en el enlace en cuestión verá la página tintaadomiclio.es tal cual, es decir, sin ningún tipo de navegador ni elemento de diseño que no pertenezca al mencionado Portal.